martes, 23 de noviembre de 2010

Suci(e-u)dad


Aunque obviamente nadie lo leerá de todas formas aclaro que este es un extracto...lo escribí hace 8 años aprox.

"Me dificulta caminar en medio de tanta suciedad
Cada día veo a padres e hijos votando papeles y basura al suelo como si fuera lo mas normal
Los veo ensuciando nuestra tierra, y me veo a mi contaminando nuestro mar
Los veo dejarse llevar por el sistema desechable actual
Y me veo a mi no haciendo nada para que esto cambie
Cuando olvidamos que el planeta es lo único que tenemos?
Cuando olvidamos que la tierra es un ser vivo y que con tanta basura lo estamos matando?"

1 comentario:

  1. yo lo lei compadre.... y tienes la razon nacemos y olvidamos que debemos cuidar el mundo que nos dio cavida... recordemos que es nuestro hogar y respetemoslo como tal

    ResponderEliminar